Orquestación

Dada nuestra formacion académica de nivel posgrado y nuestra experiencia, dominamos la orquestación desde el estudio riguroso de la tradición clásica hasta las técnicas de orquestación para la imagen. 

Convertimos tus ideas en partituras profesionales para orquesta, listas para grabar.

Orquestación Virtual

Dotamos a tus partituras de sonidos de orquesta realistas con librerías virtuales profesionales.

Transcripción

Desde un manuscrito antiguo hasta un archivo XML exportado desde una DAW o una pista de audio, ponemos nuestra experiencia en el manejo de la notación musical y del software profesional específico al servicio de tus proyectos musicales.

Partitura lead

Eres un cantautor o grupo y necesitas registrar tus canciones. Mándanos el mp3 y lo convertimos en la partitura necesaria para el registro en la propiedad intelectual (melodía con letra y acordes).

Edición de partituras

Mándanos tus partituras manuscritas o en algún formato de software de notación (Sibelius, Finale, etc.) o XML (formato estándar), y nosotros nos encargamos de darle la apariencia y la manejabilidad idónea para ser llevadas a la interpretación o para cualquier otra necesidad musical.

Edición de materiales

Extraemos y editamos las particellas y maquetamos los materiales con el máximo nivel de detalle.

Análisis de partituras

Análisis de partituras de cualquier estilo para el desarrollo múltiples proyectos, como trabajos de investigación musical, tesis, TFM, etc.

PROFESIONALIDAD

ASISTENCIA

Flexibilidad
Experiencia
Dedicación
Investigadores
Musicólogos
Escritores
Profesores

TRABAJAMOS CON

Músicos
profesionales,
estudiantes
y amateurs.

RECURSOS

Instituciones
Educativas

Proporcionamos todos los servicios relacionados con la notación musical y la edición de partituras, de un modo profesional y creativo, en todo el territorio español.

 

Nuestra experiencia se pone al servicio de la industria musical en su más pleno sentido: compositores, intérpretes, profesores, compositores para cine, productoras, orquestas, centros de enseñanza, editoriales, investigadores, etc. 

No nos olvidamos de la enorme cantidad de aficionados a la composición musical, y queremos ayudarles a desarrollar partituras adecuadas al estándar de calidad óptimo de producción musical. 

Por otra parte, apoyamos las iniciativas didácticas e investigadoras, bien con nuestros servicios de notación y/o análisis musical, o bien proporcionando formación técnica para que el profesional desarrolle por sí mismo sus propios proyectos.

Tú haces música,
nosotros la llevamos
al estándar profesional de notación musical.

JUAN G. ESCUDERO © 2019 

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black SoundCloud Icon
  • Black LinkedIn Icon